968 35 13 64 [email protected]

CLOUD COMPUTING

Desde 1995 trabajamos aportando servicios centralizados a través de internet, lo que posteriormente se llamó la nube o Cloud computing. Desde entonces hemos trabajado y dado servicio de conectividad a cientos de clientes, servicio de registro y alojamiento de dominios, servicios de correo electrónico (email), servicios de Relay de Correo y alojamiento de multitud de servicios adhoc, pasarelas, paginas, intranets y extranet y páginas corporativas.

Para ofreces esas soluciones trabajamos con diferentes proveedores de prestigio, siempre prefiriendo la calidad al precio y utilizándolos según diferentes criterios técnicos y geográficos. Estos proveedores son:

  • 1&1 Alemania
  • ACENS
  • Amazon Web Services (AWS)
  • SOFTLAYER

Mediante esta Infraestructura como Servicio (IaaS) y en Software como Servicio (SaaS). Según la zona geográfica donde sea necesaria alojarlos para dar mejor cobertura, trabajamos con proveedores nacionales como ACENS, a nivel europeo con 1&1 en Alemania y mundialmente con SoftlayerAWS. Esto nos permite, manteniendo los niveles SLA, trabajar con los requerimientos necesarios en cada caso. Tenemos una gran experiencia en llevar a cabo proyectos que requieren una gran disponibilidad de servicios como caudal, ancho de banda, requisitos de servidores, redundancias, respaldos, para que la infraestructura que soporta nuestro software de servicio 24×7 en las mejores condiciones.

 

Son muchos a los clientes a los que actualmente les prestamos servicios de conectividad llave en mano, a través de nuestra experiencia les aportamos los recursos necesarios para acometer su cambio o trasformación digital y pasar los servicios que actualmente se prestan en in company a servicios en la nube totalmente optimizados tecnológica y energéticamente.

 

¿Quieres saber más?

Formulario de Contacto

15 + 8 =