968 35 13 64 [email protected]

Análisis en tiempo real de redes eléctricas. IoT, Big Data y Matching Learning al servicio del ahorro.

La combinación del hardware ultra compacto de monitorización y conmutación de circuitos elétricos, con software habilitado para API y la obtención de datos en tiempo real, proporciona un conjunto altamente flexible de herramientas inteligentes para la nueva era distribuida y digital de la gestión de la energía.

En Syscomed brindamos asistencia a nuestros clientes de servicios públicos (minoristas de energía y negocios en red) con soluciones innovadoras, escalables y personalizables para respuesta a la demanda, monitoreo solar, administración de energía de uso residencial, comercial,industrial y de servicios públicos. (edificios públicos, hospitales y centros de salud, …)

Se estima que el 45% de la capacidad de energía de España estárá ubicada detrás del contador para 2040. Por tanto, saber como tener que disponer los diferentes consumidores que hay en un hogar o conjunto de ellos (urbanizaciones, edificios, redicenciales, etc) es un reto que Syscomed esta dispuesto a a acometer con éxito.

 

Baje sus costos.

Hasta un 60% menos de desembolso que las soluciones de generaciones anteriores. No hay cableado de comunicaciones. No hay enrutadores. No hay dataloggers portátiles. 

 

 Use el tipo de aplicación dispositivo que necesite

El datalogger de energía de Syscomed simplifica la integración para obtener los datos donde lo desee, Utilizando tecnología de Big Data y Analitica en tiempo real, los procesoso y el escalado se facilitan en sobremanera.

 

 Fácil instalación

El concentrador de datos de energía de Syscomed simplifica la integración para obtener los datos donde lo desee. Hasta seis canales de datos por auditor y posibilidad de integrar los auditores necesarios en un panel de control unico por instalación.

 

 

Reduzca el costo de monitorización. Aumente los ingresos de sus servicios.

Además de reducir el costo de obtener datos precisos y completos, evitamos las penalidades operativas de campo de trabajar con equipos portátiles y brindamos una tecnología robusta que puede respaldar la entrega de sus servicios de monitorización y análisis online.

 

Adaptación de la sub-medición y control básico sin cableado de comunicaciones ni hardware de red.

Al comunicarse directamente con la nube a través de comunicaciones celulares o WiFi, Syscomed evita los costos de habilitación del sitio de cableado (modbus o profibus u otros) de comunicaciones y hardware de enrutamiento que hace que los proyectos sean costosos y no viables. Nuestro centro de almacenamiento de datos escalable gracias a la tecnologia big data de AWS, posibilita el intercambio de datos con las plataformas que usa su empresa (ERP, BPM) para mejorar el rendimiento de las instalaciones y permite la conmutación a nivel de circuito que se puede usar para evitar el desperdicio de energía.

 

LOS BENEFICIOS DE USAR EL ANALIZADOR DE REDES ONLINE DE SYSCOMED

 

Beneficios del sistema para ingenierias y ESCO´s.

Hacer proyectos más rentables.

Los métodos estimados para la auditar la eficiencia son conservadores. Mejore la el beneficio de la certificacion de los certificados de eficiencia energética mediante el uso de su proceso optimizado de medición y verificación respaldado por datos precisos y rentables.

Evite las penalidades operativas de trabajar con dataloggers portatiles.

Sin perder su tiempo y dinero con dataloggers portátiles, puede instalar un auditor que respalde sus servicios en curso.

Haga crecer los servicios que prestan a sus clientes de monitorización y análisis eléctrica.

Use los dispositivos para M&V y para ofrecerles servicios continuos a sus clientes de monitorizacion y servicios de análisis en su empresa.

Diagnostique los problemas eléctricos de su cliente más rápido y reduzca el tiempo en el que le da la información a su cliente.

La resolucion de lso datos en tiempo real ponen la información cada 5 segundos en sus manos más rápido, de modo que su asesoramiento de expertos puede ser más preciso y más rápido.

 

Para encargados de mantenimiento de instalaciones industriales, hospitales, hoteleras, …

Obtenga una mejor cobertura a un menor costo.

Con hasta un 60% menos de desembolso que las soluciones de medición tradicionales, y la medición de un conjunto completo parametros de electricidad en tiempo real, usted puede pagar por la electricidad que necesita en el tiempo que la necesita administrando de forma efectiva el consumo y la calidad de la energía.

Obtenga fácilmente datos en múltiples plataformas.

Podemos ofrecerle los datos integrados en multiples plataformas. Gestión de energía, gestión de activos y participación de usuarios. Nuestro almacenamiento de datos con tecnologia Big Data, el uso de la gestion analítica y la visualización en entornos de dashboard de última generación nos permite integrar los datos generados con cualqueir plataforma de última generación de forma sencilla.

Elimina el desperdicio de energía y aumenta el rendimiento.

La forma más común de desperdicio de energía es el uso fuera del horario laboral. Nuestra opción de control proporciona una manera rentable de programar cargas de sitios clave a través de la nube, eliminar el consumo innecesario fuera del horario de trabajo y desbloquear el valor en sitios comerciales más pequeños.

Mide y verifica tu impacto para obtener más capital.

Medir el retorno de la inversiones es clave para poder seguri trabajando con sus clientes. Nuestro sistema lo va a ayudar a medir y verificar de manera rentable los proyectos de eficiencia a nivel de consumidor y reducir las estimaciones.

  • Monitorización efectiva en tiempo real – energía medida cada 5 segundos.

  • Potencia real y reactiva, tensión, frecuencia y corriente.

  • Intervalo de informe configurable (generalmente de 5 segundos a 5 minutos, pero ajustable a la aplicación necesaria)

  • Los servidores basados ​​en la nube y el registro en el dispositivo garantizan que nunca perderá datos

  • El montaje en carril DIN de 2 polos encaja perfectamente en la caja del medidor.

  • Instalación fácil y rápida por un electricista autorizado.

ANALITICA EN CUADRO DE MANDOS CON MATCHING LEARNING

Nuestros dispositivos de monitorización de segunda generación están disponibles con comunicaciones WiFi (serie W) o GPRS (M2M) (serie M) en configuraciones de 3 o 6 canales.

 

Cada una de estas soluciones de adquisición y monitorización de datos esta realizada de forma ágil y con despliegues y puestas en marcha bastante rápidas y sencillas.

¿Interesado en disponer de nuestra plataforma como herramienta de medicion de redes de forma inmediata y rentable, para ofrecersela a sus clientes

Contacte con Nosotros

Formulario de Contacto

15 + 15 =