968 35 13 64 [email protected]

Solución de análisis de redes para empresas de energía solar

Diseñamos soluciones que dan soporte a la revolución que se está produciendo en el mercado y la creciente utilización de los sistemas de gestión de recursos de energía distribuidos (DER) en la era de la “nueva energía”, donde el negocio de la electricidad se está convirtiendo rápidamente en descentralizado, bidireccional y centrado en el cliente.

Nuestra solución combina hardware, firmware y software para permitir la monitorización y el control precisos de los circuitos eléctricos, en tiempo real a través de la nube, para lugares y individuales o gestión de residenciales y comunidades de propietarios. La monitorización solar se utiliza para residenciales, comerciales e industrias pequeñas y medianas con generación de energía solar.

 

Solución de energía distribuida.

Nuestra solución B2B es altamente flexible: trabajamos con una gama cada vez mayor de socios de de nuestra plataforma, aplicaciones de software como servicio en casos de uso residencial, comercial e industrial y de servicios públicos. 

 

Auditores 6W y 6M

Nuestros dispositivos de monitoreo de segunda generación están disponibles con comunicaciones WiFi (serie W) o GPRS (M2M) (serie M) en configuraciones de 3 o 6 canales.

 

  • Monitorización efectiva en tiempo real – energía medida cada 5 segundos.

  • Potencia real y reactiva, tensión, frecuencia y corriente.

  • Intervalo de informe configurable (generalmente de 5 segundos a 5 minutos, pero ajustable a la aplicación necesaria)

  • Los servidores basados ​​en la nube y el registro en el dispositivo garantizan que nunca perderá datos

  • El montaje en carril DIN de 2 polos encaja perfectamente en la caja del medidor.

  • Instalación fácil y rápida por un electricista autorizado.

ANALITICA EN CUADRO DE MANDOS CON MATCHING LEARNING

Nuestros dispositivos de monitoreo de segunda generación están disponibles con comunicaciones WiFi (serie W) o GPRS (M2M) (serie M) en configuraciones de 3 o 6 canales.

 

 Control de cargas para la gestión solar.

El último producto de la serie Auditor, el Auditor 6M + 3SW (Tarjeta móvil) o 6W + 3SW (WiFi), proporciona control de nivel de circuito para las cargas detrás del contador eléctrico de la compañia. Cuando se combina con la energía solar generada, proporciona las herramientas para optimizar el consumo en el lugar de la generación solar en el techo, administrando circuitos de carga controlables, como agua caliente eléctrica, bombas de piscina y HVAC.

Esta es una solución comprobada y rentable para recursos energéticos distribuidos.

 

Cada una de estas soluciones de adquisición y monitorización de datos esta realizada de forma ágil y con despliegues y puestas en marcha bastante rápidas y sencillas.

¿Interesado en disponer de nuestra plataforma como herramienta de medicion de redes de forma inmediata y rentable, para ofrecersela a sus clientes?

Contacte con Nosotros

Formulario de Contacto

14 + 10 =