968 35 13 64 info@syscomed.es

Entrevista La Junga Radio 4G a Juan Celdrán Reconocimiento Facial

:

RECONOCIMIENTO FACIAL Y DE VEHÍCULOS

Disponemos de sistemas basados en Inteligencia Artificial (AI) que utilizan el reconocimiento facial, de matrículas y de objetos. Nuestros sistemas integran reconocimiento de matrículas, empleados, visitas, proveedores, vehículos en sistemas existentes como ERP y CRM, o funcionan de forma autónoma, sin necesidad de integrarse y con funcionalidades propias.

Reconocemos personas, vehículos, texturas y objetos e registramos de su número y características de forma instantánea.

Nuestro sistema Syscomed ® Access permite el registro de los empleados, proveedores, visitas y clientes a su empresa y permite su gestion. Lo hacemos utilizando inteligencia artificial con reconocimineto facial para dar la solución.

Permite agilizar los accesos para liberar a su personal de tareas repetitivas.

Ofrece las siguientes ventajas:

Un terminal o un conjunto de ellos actuando en euqipo puede gestionar:

  • Empleados
  • Proveedores
  • Visitas

Se integra con su sistema de gestión, ERP y/o CRM. Las altas en el sistema se realizan de forma rápida y sencilla.

La fiabilidad del reconocimineto lleva a un 99,8 %, siendo eficaz aún en las peores condiciones de ilimunacio, ambiente y ubicación.

Los equipos de reconocimiento son esteticos y duraderos.

El sistema permite informes de actividad, como informes de absentismo en tiempo real, concurrencia de proveedores por sectores, numero de visitas en histórico o en tiempo real, y cuialquier dato o KPI que necesita de la las personas que transitan por su organización.

Syscomed Access es un sistema de recuros humanos basado en tecnología de última generación como la inteligencia artificial.

Esto es posible gracias a la programación con Python y Django y las bases de datos SQL y NoSQL nos dan la posibilidad de trabajar con entornos de reconocimiento facial y de vehículos para construir aplicaciones hechas a medida a donde el reconocimiento facial, de espacios de aparcamiento, de vehículos en movimiento, conteo de personas, aforos públicos, … es importante para la gestión, de una ciudad, de una universidad o de una corporación.

car recognitionFACIAL-RECOGNITION

 

 

 

 

 

 

Trabajamos con tecnologías como OpenCV, Amazon Rekognition y otras tecnologías para realizar proyectos donde el reconocimiento facial, de objetos, vehículos o de personas es importante para lograr el objetivo marcado. Y las enlazamos con las aplicaciones de gestión de la empresa o gestor de Smart Cities para que esos datos que hemos identificado sirvan a sus procesos habituales de gestión en las empresas y municipios, tales como recursos humanos, gestión de aforos, gestión de parkings, etc.

 

 

¿Quiere saber más sobre nuestro sistema de reconocimiento de personas y vehiculos por intelilgencia artificial? Solicita un dossier rellenado el formulario

Formulario de Contacto

6 + 12 =