968 35 13 64 info@syscomed.es

WEBVOY

Integra videollamadas en tu negocio

WebVoy de Syscomed ® es un sistema de videollamada y video stream, basada en la web RTC y que permite realizar videollamadas de persona a persona, reuniones grupales y Webinar a través de un navegador web en cualquier dispositivo.

WEB RTC

Este estándar puede convertir su navegador en un punto final de videoconferencia.

Amplie su público

Funciona en la mayoría de los dispositivos y en múltiples navegadores web.

Conectividad Global

Servidores de balanceo inteligente repartidos por el mundo permite que se realicen las conexiones de video con la mayor calidad.

SEGURIDAD

La seguridad del sistema está asegurada por protocolos como SSL, HTTPS y nuestro sistema de seguridad Four Level para proteger la comunicación en todo momento.

Calidad

La calidad del video que se trasmite es adaptable a la calidad de la conexión. Ya sea que tenga una excelente conexión wifi, wifi de cafetería o LTE, puede configurar videollamadas sin interrupciones en poco tiempo.

Para todas las necesidades

Salas Peer2Peer, salas por grupos, Webinars, diseño completo y control de medios, uso compartido de pantalla y navegación conjunta, grabaciones y composiciones.

APLICACIONES

Nuestro sistema tiene múltiples aplicaciones en múltiples ámbitos. En Syscomed tenemos estudiado estos diferentes ámbitos que deseamos cubrir en la expansión del ámbito Regional en nuestra primera fase. Para ello estamos buscando empresas claves en los siguientes verticales:

  • Educación
  • Telemedicina.
  • Ferias Virtuales (charlas, webinars, sistemas integrados con inscripciones)
  • Servicios de atención al ciudadano
  • Vigilancia y seguridad
  • Servicios de Atención a Mayores
  • Servicios profesionales facultativos (derecho, ingeniería)
  • Integradores con servicios TIC (CRM)

 

TODO LO QUE NECESITAS PARA CONECTAR CON TU CLIENTE

INTEGRACION CON SU PÁGINA WEB

Integramos en tu sistema la aplicación de videollamada P2P o grupal. Integraciones en WordPress, Ecommerce, Android, iOS, etc.

Sistema de reservas, citas previas, agendas

Integramos un sistema de videollamadas robusto y flexible y le añadimos posibilidad infinitas: citas previas, reservas, agendas, meetups, ferias virtuales…

pague solo por el uso

Los servidores que permiten las videoconferencias son globales, pero usted solo pagará por su uso puntual, variables por salas y minutos consumidos en las salas.

SISTEMA MULTI IDIOMA

Nuestro sistema es una ayuda a su comunicación con los demás países, no un freno, nuestro sistema permite un portal del cliente, paciente, usuario, en el idioma adecuado.

rápido despliegue

Aún habiendo una adaptación importante por hacer, los tiempos de desarrollo y adaptación se reducen de manera sencilla gracias a nuestros aprovisionamientos en AWS y a la tecnologia DOCKER

atienda a todo el mundo

Gracias a nuestro sistema, sus facultativos, sus técnicos o consultores podrán resolver consultas y dudas de atención primaria, preventa o postventa, de manera efectiva, global segura y pudiendo tener registro de su actividad.

Contacte para más información

14 + 7 =

¡¡Prometemos que no mandamos spam!!