Gestionamos tu kit digital para impulsar su negocio
Hasta 12.000€ de ayuda a fondo perdido para tu empresa

Te ayudamos
968351364
kit@syscomed.es
↓ Quiero más información ↓
Seguramente durante estos últimos días habrás recibido información relativa al Kit Digital.*
Y es que esta iniciativa del Gobierno de España es la mayor apuesta económica que se ha realizado hasta la fecha para digitalizar a las PYMES y autónomos de cualquier sector, con más de 3.000 Millones de € a fondo perdido.
En Syscomed, siendo fieles a nuestro espiritu de apoyo a nuestros clientes y tejido productivo, vamos a estar a tu lado para que te aproveches de esta oportunidad única.
Por ello, nos encargaremos de gestionar toda la documentación necesaria para realizar la solicitud, y que así puedas beneficiarte de hasta 12.000€ para tu empresa a fondo perdido y para eso tendremos a un consultor en exclusiva para facilitar las tareas de solicitud y justificación.
*Fondos europeos “Next Generation EU” dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia.

Te ayudamos a gestionar tu Kit Digital
Así, una vez concedido tu Kit Digital, nosotros podremos desarrollar las acciones de marketing vinculadas y, de esta forma, asegurar grandes estándares de calidad y cumplimiento de los plazos y protocolos que ha establecido el Gobierno de España.
Sitio web y presencia en internet
Comercio electrónico
Gestión de Procesos
Gestión de clientes
Business Intelligence y Analítica
Servicios y Herramientas de Oficina Virtual
Ciberseguridad
Comunicaciones Seguras
Factura Electrónica
Se trata de una oportunidad excelente de digitalizar su negocio. En Syscomed le ayudamos a realizarlo.
Sitio web y presencia en internet.
Precio: desde 900€ hasta 2.000€*
Desarrollo de web Corporativa
Descripción del servicio
- Web desarrollada en tecnología WordPress.
- Catálogo online de productos y/o servicios, sección de contacto, blog, empresa, y página de inicio.
- Web responsive y nivel de accesibilidad AA / WCAG-2.1.
- Vinculación con Google Analytics de la marca.
- Configuración de plugins de seguridad y optimización de velocidad de carga.
- Adaptada a la RGPD del negocio.
- Entorno auto-gestionable. Incluye manuales de usuario para posterior autogestión.
- Vinculación con redes sociales, google business y demás perfiles o sites del negocio.
- Posicionamiento básico en internet: la información será indexable por los principales motores de búsqueda (onpage).
Dominio web
Descripción del servicio
- Alta de nuevo dominio para el beneficiario durante 12 meses.
- Titularidad a nombre de la empresa beneficiaria.
Optimización SEO básica
Descripción del servicio
- Análisis de las palabras clave.
- SEO onpage de 2 páginas o apartados.
- Indexación y jerarquización del contenido.
Hosting Web
Descripción del servicio
- Creación y configuración de hosting para alojar la web de empresa.
- Copias de seguridad diarias.
- Certificado SSL de seguridad.
- Duración: 12 meses.
Segmento beneficiario: I (0 < 3 empleados) II (3 < 9 empleados) III (10 < 50 empleados)
*Según alcance
Comercio electrónico.
Precio: desde 1.500€ hasta 2.000€*
Desarrollo de Tienda online
- Descripción del servicio
- Ecommerce desarrollado en tecnología WordPress con Woocomerce y Shopify
- Alta, importación o carga de catálogo online de productos (al menos 100 referencias, salvo que tu catálogo sea inferior), categorizados por familias.
- Configuración de sistemas de pago diversos (TPV, PayPal, Bizum, transferencia, contrareembolso).
- Compra con registro o como invitado. Fichas de producto altamente optimizadas para venta.
- Pop-up destacando productos o promociones. Sección de contacto, blog, empresa.
- Creación de sección de Políticas y sistema de compra / devolución / envíos.
- Configuración de sistemas de envío digital y físico.
- Diseño responsive y nivel de accesibilidad AA / WCAG-2.1.
- Vinculación con Google Analytics de la marca.
- Configuración de plugins de seguridad y optimización de velocidad de carga.
- Adaptada a la RGPD del negocio.
- Entorno auto-gestionable. Incluye manuales de usuario para posterior autogestión.
- Vinculación con redes sociales, google business y demás perfiles o sites del negocio.
- Posicionamiento básico en internet: tu tienda online será indexable por los principales motores de búsqueda (onpage).
Optimización SEO
Descripción del servicio
- Análisis de palabras clave.
- Análisis de la competencia.
- SEO onpage de 2 páginas o apartados.
- Indexación y jerarquización del contenido e informes trimestrales de seguimiento.
Segmento beneficiario: I (0 < 3 empleados) II (3 < 9 empleados) III (10 < 50 empleados)
*Según alcance
Gestión de Procesos.
Precio: desde 1.500€ hasta 6.000€*
Gestión de procesos I
Descripción del servicio
- Nuevos Módulos en el ERP para mejorar procesos o automatizaciones.
- 1.- Estudio de la solución nueva y existente
- 2.- Ejecución de los nuevos módulos y conexión a través de API RestFull
Gestión de procesos III
Descripción del servicio
- Implantación de Gestión en empresas de economía circular
- 1.- Análisis de la solución
- 2.- Traspaso de Datos
- 3.- Implantación de la solución
- 4.- Alojamiento y copias de seguridad
Gestión de procesos II
Descripción del servicio
- Implantación de Gestión de clínicas de Salud y Hospitales
- 1.- Análisis de la solución
- 2.- Traspaso de Datos
- 3.- Implantación de la solución
- 4.- Alojamiento y copias de seguridad
Gestión de procesos IV
Descripción del servicio
- Implantación de Automatizaciones en el Medio Físico
- 1.- Análisis de la solución y diseño de los elementos a automatizar, tanto en el medio físico (conexión con autómatas o automatizaciones de elementos como básculas, barreras, sensores)
- 2.- Traspaso de datos
- 3.- Implantación de la solución
- 4.- Alojamiento y copias de seguridad
Segmento beneficiario: I (0 < 3 empleados) II (3 < 9 empleados) III (10 < 50 empleados)
*Según alcance
Gestión de clientes (CRM)
Precio: desde 1.500€ hasta 4.000€*
Configuración de plataforma CRM
Descripción del servicio
- Se realizará una parametrización previa para la posterior creación y configuración de CRM en el que centralizar toda la relación con clientes y proveedores de la empresa.
- Nuestra propuesta es el CRM Especializado e empresas de Servicios, Clínicas de Salud, y Económica circular TRABEM
- Incluye gestión de datos de todos los clientes, gestión de clientes potenciales (Leads) para gestión comercial, gestión de oportunidades (con diferenciación de su estado en el ciclo de vida), creación de acciones y tareas comerciales, generación de informes para planificación, reporting y seguimiento comercial, alertas de clientes, gestión documental. Incluye avisos automatizados por SMS, email Marketing y Whatsapp,
- El interface se desarrolla en entorno responsive y se podrá integrar con diversas plataformas. WEB App, Android y Whatsapp
Segmento beneficiario: I (0 < 3 empleados) II (3 < 9 empleados) III (10 < 50 empleados)
*Según alcance
Business Intelligence y Analítica.
Precio: desde 1.500€ hasta 4.000€*
Configuración de Plataforma Business Intelligence + Analítica
Descripción del servicio
- BI se define como la habilidad para tomar decisiones, lo cual se logra mediante procesos que hacen uso de metodologías, tecnologías y aplicaciones que permiten reunir, entender y administrar la información con el fin de mejorar el desempeño de un negocio.
- Se dispondrá de un cuadro de control personalizado y centralizado, con el que medir y comparar los datos y KPI más relevantes según los objetivos del negocio en los diferentes medios online en los que está presente.
- Funcionalidades y servicios: integración de datos con otras bases de datos, almacenamiento de datos (mínimo 1GB por usuario), creación de paneles de datos estructurados y visuales, exportación de datos.
Segmento beneficiario: I (0 < 3 empleados) II (3 < 9 empleados) III (10 < 50 empleados)
*Según alcance
Servicios y Herramientas de Oficina Virtual.
Precio: desde 1.500€ hasta 6.000€*
Configuración de Sistema de colaboración entre trabajadores
Descripción del servicio
- Agenda, Chat bot de reserva de agenda, enlace con centralita virtual para reserva de agenda. Todo integrado en el software TRABEM. Gestión de todos los procesos de forma personalizada, para cada empleado, con prefiles concretos para cada función, APP y Web APP
Segmento beneficiario: I (0 < 3 empleados) II (3 < 9 empleados) III (10 < 50 empleados)
*Según alcance
Ciberseguridad.
Precio: desde 1.500€ hasta 6.000€*
Implantación de sistema de seguridad básica y avanzada para los dispositivos de sus empleados
Descripción del servicio
- Pack Total seguridad para Servidores Alojados: Copias de seguridad (back up as a service), redundancia, antiramsomware y antihacking.
Segmento beneficiario: I (0 < 3 empleados) II (3 < 9 empleados) III (10 < 50 empleados)
*Según alcance
Comunicaciones Seguras.
Precio: desde 1.500€ hasta 6.000€*
Comunicaciones Seguras I
Descripción del servicio
- Migración orquestada a Office 365
Comunicaciones Seguras II
Descripción del servicio
- Servidor privado y seguro con gestor de correo electrónico y agenda. Conexión securizada y encriptadas y copias de seguridad.
Segmento beneficiario: I (0 < 3 empleados) II (3 < 9 empleados) III (10 < 50 empleados)
*Según alcance
Factura Electrónica.
Precio: desde 600€ hasta 1.000€*
Factura electrónica
Descripción del servicio
- Integración de Modulo de factura con formato electrónico en el software ERP y CRM TRABEM
Segmento beneficiario: I (0 < 3 empleados) II (3 < 9 empleados) III (10 < 50 empleados)
*Según alcance
Te facilitamos los datos de contacto de nuestros expertos en subvenciones, para que te asesoren durante todo el proceso.
968351364
kit@syscomed.es
*Según alcance. Ayuda Kit Digital 100%.