968 35 13 64 info@syscomed.es

El Kit Digital es la oportunidad de digitalizar tu empresa gracias al programa de ayudas aprobado por el Gobierno de España y financiado por el Plan europeo Next Generation, con la intención de impulsar el desarrollo tecnológico de las PYMES y autónomos de España destinando más de 3.000 millones de euros a la causa.

La empresa solicitante podrá gozar de hasta 12.000€ a fondo perdido para la implantación y el desarrollo de distintas soluciones digitales con la intención de avanzar en la digitalización de esta.

CÓMO SOLICITAR EL KIT DIGITAL

1. REGISTRO EN ÁREA PRIVADA

2. DIAGNÓSTICO DIGITAL

3. CONSULTA DE LAS SOLUCIONES DIGITALES Y TRATO CON EL AGENTE

REGISTRO EN ÁREA PRIVADA POR PASOS

En primer lugar, será necesario el registro de la empresa en el área privada de Acelera Pyme.

Para ello, accederemos al registro mediante el apartado de “acceso al área privada” que aparece en la parte superior de la web y posteriormente utilizaremos la opción “regístrate ahora” para crear la cuenta de la empresa.

La información de la empresa quedará documentada mediante un cuestionario sencillo que se realizará en la misma plataforma, dividido en dos fases que recogerán los datos de contacto con la empresa y características básicas de esta, como la razón social, actividad de la empresa o número de trabajadores entre otros.

El test de diagnóstico digital es fundamental para acceder al paquete de ayudas. Trata de un cuestionario breve para conocer el nivel de intensidad digital de la empresa en comparación con las demás pymes de España, pudiendo así, servir como herramienta identificadora de las necesidades digitales que pudiera tener la organización.

Una vez cumplimentado el cuestionario con los datos necesarios,  podrás fijar la contraseña de la cuenta a través de un enlace que llegará en un correo electrónico a la dirección que se haya aportado en el formulario, esta servirá para acceder al área privada de la plataforma, en la que se encuentra el test de diagnóstico un poco más abajo en la página.

Por último, tras iniciar sesión en la web, deberás de completar este diagnóstico para comprobar el nivel de madurez digital de tu empresa y poder así,  posteriormente, solicitar el bono Kit Digital. El test consta de 13 preguntas de selección sencillas que no llevará más de 10 minutos el contestar, en el que al finalizarlo, aparecerá una gráfica que mostrará el nivel de la empresa en función de las respuestas dadas.

Este test se podrá responder tantas veces como creas necesario para controlar la evolución de la empresa a lo largo del tiempo.

CÓMO DESARROLLA SYSCOMED LAS SOLUCIONES DIGITALES

En Syscomed, siendo fieles a nuestro espíritu de apoyo a nuestros clientes y  tejido productivo, vamos a estar a tu lado para que te aproveches de esta oportunidad única.

Por ello, nos encargaremos de gestionar toda la documentación necesaria para realizar la solicitud, y que así puedas beneficiarte de hasta 12.000€ para tu empresa a fondo perdido, para eso tendremos a un consultor en exclusiva para facilitar las tareas de solicitud y justificación del proceso. 

Syscomed propone diferentes servicios  personalizados a sus clientes para conseguir un mayor desarrollo digital en la empresa.

Cada proyecto, cada necesidad, puede ser acometida con solvencia. Rellene el formulario y un consultor se pondrá en contacto con ud. para resolverle las primeras dudas y avanzar en darle forma a su proyecto

Nuevo campo

6 + 13 =