968 35 13 64 info@syscomed.es

En Syscomed® aportamos soluciones completas de housing y hosting, programación e interconexión para hacer herramientas que permitan a su corporación acometer su proyecto de transformación digital, ya sea en el ámbito de la gestión o de una gestión conectada con el mundo físico a través de sensores. Para ello utilizamos las siguientes tecnologías y soportes apoyado en nuestros conocimientos técnicos y experiencia.

CLOUD COMPUTING 

Trabajamos con varios proveedores de reconocido prestigio en el aprovisionamiento de nuestras soluciones de:

  • Gestión de Correos Electrónicos.
  • Gestión de Relay de correos
  • Registro y alojamiento de dominios.
  • Alojamiento de servicios Web y páginas web

mediante Infraestructura como Servicio (IaaS) y en Software como Servicio (SaaS). Según la zona geográfica donde sea necesaria alojarlos para dar mejor cobertura, trabajamos con proveedores nacionales como ACENS, a nivel europeo con 1&1 en Alemania y mundialmente con Softlayer y AWS. Esto nos permite, manteniendo los niveles SLA, trabajar con los requerimientos necesarios en cada caso. Tenemos una gran experiencia en llevar a cabo proyectos que requieren una gran disponibilidad de servicios como caudal, ancho de banda, requisitos de servidores, redundancias, respaldos, para que la infraestructura que soporta nuestro software de servicio 24x7 en las mejores condiciones.

PROGRAMACIÓN 

Nuestros proyectos se realizan en la mayoría de los casos con Python y bases de datos como PostgreSQL y MongoDB. Esto nos permite interactuar de manera ágil con las infraestructuras elegidas y con multitud de plataformas para llevar a cabo proyectos de automatización de los procesos internos y externos de la empresa, Sensorizacion e Internet of Things, reconocimiento facial y de parkings con tecnología de OpenCV, Blockchain y la mayoría de los retos que nuestros clientes nos propongan. Nuestros programadores están certificados y nuestra compañía en metodologías de desarrollo ágil, SCRUM, para seguir un método seguro de éxito para los proyectos en los que trabajamos con nuestros clientes.

IoT 

Nuestro sistema de aprovisionamiento, programación y nuestros conocimientos nos permite que podamos acometer proyectos como los de Internet of Things (IoT), desplegar sensores para la industria, la agricultura y la logística de forma natural y ágil. Realizamos proyectos con despliegues rápidos, de bajo coste de mantenimiento y energético. Y podemos trabajar con plataformas mayores de Smart CIties como Fiware y Sofia de manera directa. Nuestros recientes casos de éxito son una muestra de las soluciones que podemos dar su corporación.

BLOCKCHAIN 

En este último año 2018 estamos explorando Blockchain y la capacidad de Ethereum y de los Smart Contract. Desarrollando contratos inteligentes con Solidity y conectado los datos que provienen de fuentes externas, ya sean físicos (IoT) como de una plataforma de gestión FINTECH, estamos ya trabajando en dotar a corporaciones de tecnología que permita disponer de datos de forma distribuida e inviolable. Este tipo de tecnología es una muestra de la vocación que Syscomed ® tiene respecto a la tecnología y la trasformación digital, siempre en la vanguardia tecnológica al servicio de su productividad.

Reconocimiento facial, de objetos y personas

Trabajamos con tecnologías de OpenCV y otras para realizar proyectos donde el reconocimiento facial o de objetos y personas es importante para lograr el objetivo marcado. Realizar un software para Validar accesos mediante reconocimiento facial, determinar aforos de personas en edificios, cuantos vehículos circulan por una calle, son proyectos viables para nosotros

Formulario de Contacto

1 + 7 =