968 35 13 64 info@syscomed.es

¿QUE ES EL RECONOCIMIENTO INTELIGENTE DE AMAZON?

Amazon Rekogntion facilita la incorporación del análisis de imágenes y videos a sus aplicaciones. El proceso comienza suministrando imágenes o videos a la API de Rekognition  y el servicio identificará objetos, personas, texto, escenas y actividades, además de detectar contenido inapropiado. Amazon Rekognition también ofrece análisis y reconocimiento facial de alta precisión en las imágenes y los videos que se  suministre. Puede detectar, analizar y comparar rostros para una amplia variedad de casos de uso de verificación de usuarios, contabilización de personas y seguridad pública.

BENEFICIOS DEL USO DE AMAZON REKOGNTION

Desde Syscomed implantamos soluciones para impulsar la transformación digital, siempre contamos con los mejores partner para alcanzar el éxito en cualquier proyecto cometido. La implementación de Amazon Rekognition en los proyectos nos ofrece una serie de beneficios que son determinantes a la hora de ofrecer un servicio de calidad para nuestros clientes.

  • INTEGRACION SIMPLE
  • APRENDIZAJE CONTINUO
  • COMPLETAMENTE ADMINISTRADO
  • ANALISIS POR LOTE Y EN TIEMPO REAL
  • BAJO COSTE EN COMPARACION CON OTROS PROVEEDORES
  • SEGURIDAD E IDENTIDAD

DESPLIGUE DE SOLUCIONES

Detección de actividades, objetos y escenas

Con Amazon Rekognition, puede identificar miles de objetos (por ej., bicicletas, teléfonos, edificios) y escenas (por ej., estacionamientos, playas, ciudades). Cuando analiza videos, también puede identificar actividades específicas que ocurran en el fotograma, como “entrega de un paquete” o “partido de fútbol”

Reconocimiento facial

La capacidad de búsqueda precisa y ágil de Rekognition le permite identificar una persona en una foto o video mediante el uso de su propio repositorio privado de imágenes faciales.

Análisis facial

Puede analizar los atributos de los rostros que aparecen en imágenes y videos que usted suministre para determinar, por ejemplo, felicidad, rango de edad, apertura de ojos, lentes, vello facial, etc. En los videos, también es posible medir los cambios en los objetos con el transcurso del tiempo, como la reconstrucción de la cronología de las emociones de un actor

Recorrido

Puede registrar el recorrido de las personas en la escena mediante el uso de Amazon Rekognition en archivos de videos. Por ejemplo, puede usar el movimiento de los deportistas durante un partido para identificar jugadas y realizar un análisis posterior.

Detección de contenido no seguro

Amazon Rekognition lo ayuda a identificar contenido potencialmente inapropiado o no seguro en recursos con videos e imágenes y ofrece etiquetas detalladas que le permiten controlar con precisión lo que desea aceptar en función de sus necesidades.

Reconocimiento de famosos

Es posible identificar rápidamente famosos en bibliotecas de imágenes y videos para catalogar metrajes y fotos en casos de uso de los sectores de marketing, publicidad y multimedia.

Texto en imágenes

Rekognition, que se diseñó específicamente para trabajar con imágenes reales, puede detectar y reconocer texto en imágenes, como nombres de calles, títulos, nombres de productos y patentes.