968 35 13 64 info@syscomed.es

Internet Of Things

Hemos desarrollado, gracias a nuestra experiencia de automatización y trabajo con SCADAS de diferentes marcas, la plataforma que creemos que puede ser muy útil a empresas de agricultura intensiva, Industria 4.0 y Smart City para realizar un despliegue rápido de tecnología de adquisición y gestión de datos obtenidos del entorno de una manera rápida, fácil y con un gasto energético y de mantenimiento sostenible.

Nuestro sistema de aprovisionamiento, programación y nuestros conocimientos nos permite que podamos acometer proyectos como los de Internet of Things (IoT), desplegar sensores para la industria, la agricultura y la logística de forma natural y ágil. Realizamos proyectos con despliegues rápidos, de bajo coste de mantenimiento y energético. Y podemos trabajar con plataformas mayores de Smart CIties como Fiware y Sofia de manera directa. Nuestros recientes casos de éxito son una muestra de las soluciones que podemos dar su corporación.

 

Cada una de estas soluciones de adquisición y monitorización de datos esta realizada de forma ágil y con despliegues y puestas en marcha bastante rápidas y sencillas.

¿Interesado en un despliegue de adquisición de datos de sensores en un instalación agrícola, industria o Smart City? ¿Le enviamos un dossier de nuestros productos?

Contacte con Nosotros

Formulario de Contacto

10 + 14 =